El pasado 21 de mayo , el grupo de trabajo de Compromís para las Fiestas se reunió con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana con el fin de intercambiar visiones y debatir la gestión que realiza la Delegación de Fiestas de l’Ajuntament de Valencia en temas de imagen y proyección .

El debate se centró en dos puntos : la necesidad de crear una imagen corporativa , en concreto para la fiesta de las Fallas , y en la forma de realizar los concursos de carteles de las diferentes fiestas de la ciudad . Pudimos comprobar que las propuestas de la ADCV y de Compromís están en la misma línea . Es necesario que la imagen institucional de la fiesta de las Fallas esté unificada en todas sus manifestaciones y que ésta sea impactante e identificativa , en definitiva , que se cree una estructura que genere marca .


En referencia al concurso de carteles de las diferentes fiestas , el abanico de posibilidades es mayor , coincidiendo que hay que trabajar en unos factores claves : calidad artística , elección de un jurado cualificado / especializado y potenciar la participación ciudadana .

Puede consultar la web de la Asociación aquí : http://adcv.com/