Consol Castillo ha criticado el descenso de la venta de entradas y los gastos excesivos en publicidad, atenciones protocolarias y locomoción

Compromís se ha abstenido en la aprobación de las cuentas anuales del 2014 en el consejo de administración del Palau de la Música. Consol Castillo, concejal de Compromís, ha criticado el descenso de la venta de entradas, de los 1,4 millones de euros de ingresos presupuestados por la venta de entradas, se ha pasado al millón de euros con un descenso del 30%.

Desde Compromís también han denunciado los gastos excesivos en publicidad y publicaciones de 996.000 euros, en atenciones protocolarias de 23.830 euros o de locomoción de 1.076 euros.

Consol Castillo, ha declarado: “No se entiende que en un momento de crisis como el actual y en el que la venta de entradas del Palau han bajado en un 30% hasta el millón de euros, se gasten la misma cantidad en publicidad y publicaciones desde la institución musical. Además que desde la presidencia se gaste en atención protocolaria, es decir viajes y comidas, 23.830 euros y en locomoción de 1.076 euros. Parece que Mairen Beneyto no se ha dado cuenta que es un momento de reducir dispendios cómo estos y reforzar la programación del Palau.”