Joan Ribó, Giuseppe Grezzi y otros concejales se han reunido con la directiva de Ford para abordar las posibilidades de colaboración entre Ford y el Ayuntamiento de Valencia para implementar algunos de los proyectos de movilidad inteligente más avanzados de la compañía automovilística.

El alcalde Ribó ha expresado “la necesidad de avanzar hacia un modelo de movilidad más sostenible económica y mediambientalmente, para lo cual precisamos de la tecnología de última generación que pueden prestar grandes empresas. Este es nuestro empeño como equipo de gobierno municipal: abundar en la relaciones con otras instituciones y entidades, para promover el retorno de políticas beneficiosas para la ciudadanía”.

 Además, el alcalde Joan Ribó ha aprovechado para poner en valor la planta de la factoría Ford de Almussafes, y “el valor añadido que representan sus trabajadores y trabajadoras”. Por ello, Ribó ha trasladado a los directivos de la compañía automovilística la preocupación por las últimas informaciones que apuntan a una reestructuración de plantilla con posibles despidos, “por lo que puede suponer para la economía valenciana en general, y para los trabajadores afectados en particular”.