El Ayuntamiento de València invita a los ciudadanos a tomar parte en el proceso participativo que está en marcha en Pla del Remei y Ruzafa, ya que la contribución del mayor número de interesados ​​ayudará a obtener un diagnóstico lo más preciso posible que dará forma a acciones enfocadas a mejorar la convivencia en los espacios públicos de ambos barrios.

Hasta el jueves 20 de abril por la tarde permanecerá la exposición con los 180 dibujos, realizados por niños y niñas de las escuelas CEIP San Juan de Ribera, San Vicente Ferrer-PP Dominicos y otros artistas conocedores de la zona, en el espacio central del mercado de Colón.

Además de disfrutar con las propuestas de los más pequeños, en el mismo mercado se puede participar durante los próximos dos días en la actividad ‘Estuve en la exposición imaginando Pla del Remei y Ruzafa y…’ donde se puede dibujar y escribir allí mismo.

De esta forma, la concejalía de Movilidad Sostenible y el equipo técnico EFGarquitectura como conductor del proceso tratan de llegar a todas las personas que viven, trabajan o sencillamente están interesados ​​en estos barrios, para recoger su visión y compromiso respecto al futuro de esta parte de la ciudad.

Por ello, se ha activado también un nuevo formulario con 10 preguntas en la web: http://www.valencia.es/pladelremei/contacto/ enfocado a contrastar las cuestiones que se han planteado en los diferentes foros en estos dos meses y medio. Además, quienes lo rellenen tendrán la posibilidad de posicionarse, valorar líneas de acción, espacios de oportunidad identificados e incorporar lo que consideren conveniente.