El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha anunciado una nueva cita importante para el Museo de la Semana Santa Marinera de València, que a partir del miércoles, día 31, acogerá una nueva exposición fotográfica bajo el lema ‘Semana Santa Marinera: un mosaico de miradas’.

La muestra fotográfica pertenece al colectivo Solofoto y tratará de contribuir a difundir una mirada plural desde la fotografía sobre la fiesta grande de los Poblados Marítimos, para mostrar así toda su diversidad y riqueza.

Pere Fuset ha defendido la necesidad de poner en valor y promocionar las fiestas de la ciudad y ha destacado que “la fiesta grande de la València marítima por fin recibe del gobierno municipal la consideración que merece como fiesta importante de la ciudad”. Además, ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas de toda la ciudad para que se acerquen a esta celebración a través del Museo de la Semana Santa marinera, “un espacio dignificado que nos muestra una parte importante del patrimonio cultural festivo de nuestra ciudad”.