El Ayuntamiento convoca el Premio Señera para proyectos de artes visuales con una dotación económica de 12.000 euros

Desde el Ayuntamiento de València se quiere apoyar la creación artística valenciana y por ello se convoca cada año el Premi Senyera. La presentación de proyectos estará abierta hasta el próximo 14 de agosto y se puede presentar cualquier artista residente en la Comunidad Valenciana.

Entre la documentación a aportar se encuentra un dosier sobre la obra presentada que tendrá que estar en formato PDF y no ser superior a 10mb. En este dosier se deberá incorporar fotografías de la obra, una ficha técnica y un dosier de una obra anterior. Cabe recordar que no podrán presentarse aquellas personas que hayan obtenido el premio en pasadas ediciones.

En este sentido, la regidora de Cultura, Glòria Tello, ha destacado que “en nuestra ciudad somos afortunados porque tenemos un potencial grandísimo y hay que ayudar a estos profesionales a fomentar su creación artística, por eso, el premio tiene una dotación económica muy importante: 12.000€”.

En esta edición el Premi Senyera ha vivido una reconfiguración y, en este sentido, Glòria Tello ha afirmado que “por primera vez hemos ajustado las bases, fruto de conversaciones con el sector, de forma que no sólo trabajamos por el sector sino también con el sector”.

Arxivat en: 2017, Ajuntament, Cultura, Glòria Tello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *