La entidad València Acull, espacio solidario de aprendizaje intercultural y lucha contra el racismo y el individualismo insolidario, ha reconocido a Mercavalència por colaborar con los diferentes proyectos que realizan. Así, el miércoles, la directora adjunta de Mercavalència, Rosa Martínez, recogió el diploma que València Acull entregó a las diversas entidades, empresas y personas colaboradoras.

Desde Mercavalència se ha trasladado a Valencia Acull el ofrecimiento a seguir colaborando desde su ámbito de actuación “Trabajar por la alimentación sostenible es una de las prioridades de Mercavaléncia y promocionar estos valores a través de organizaciones como València Acull forma parte de esas prioridades marcadas por el Pacto de Milán”, ha expuesto Carlos Galiana, presidente de Mercavalència y concejal de Comercio.

Durante el acto se estrenaron los cortos documentales “Refugiats en València” realizados por La Cosecha Audiovisuales y la misma entidad. En ellos, a través de los testimonios en primera persona de algunos de los refugiados, se da a conocer parte de la labor que València Acull realiza.

Respecto a este apoyo, Rosa Martínez, directora adjunta de Mercavalència, ha asegurado que “colaborando con València Acull se contribuye a dar visibilidad a su trabajo, las entidades que tenemos voz tenemos que contribuir a difundir estas buenas prácticas en materia de inmigración”.