Joan Ribó, portavoz de Compromís: “Estas notificaciones, sin motivo, generan un coste de emisión y gestión para el Ayuntamiento, además de las preocupaciones que suponen para los vecinos afectados”

El portavoz de Compromís, Joan Ribó, preguntará en la próxima Comisión de Hacienda por los motivos y el número de afectados, por el envío de notificaciones de embargo sin motivo alguno a los contribuyentes de la ciudad.

Vecinos de Valencia han denunciado en el Grupo Municipal, haber recibido notificaciones de embargo a sus cuentas corrientes, habiendo saldado anteriormente sus deudas con el Ayuntamiento, por lo que no hay ningún motivo para estas actuaciones. A pesar de esto, les vuelven a enviar notificaciones de diligencias de embargo de cuentas corrientes, para al final decirles que la deuda ya había sido liquidada.

notificacio embargament
Joan Ribó, portavoz de Compromís, ha declarado: “Estas notificaciones, sin motivo, generan un coste de emisión y gestión para el Ayuntamiento, además del dolor de cabeza que suponen para los vecinos afectados, que creen estar en proceso de embargo de cuentas, cuando realmente lo tienen todo liquidado con el Consistorio. Pedimos que se solucione lo que parece un error informático con graves consecuencias para los contribuyentes.