El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, se ha reunido con los vecinos y vecinas de Benimàmet para analizar conjuntamente cómo avanzan las obras del Parque Lineal. Tanto desde la concejalía como desde la representación de vecinos que han acudido al encuentro se ha hecho una valoración «muy positiva» de la reactivación de las obras.
Los vecinos han trasladado al concejal Grezzi algunas propuestas de carácter menor -como detalles de la iluminación, la tipología de especies arbóreas, el diseño del auditorio o la distribución de los juegos infantiles- para introducir en el Parque Lineal. Grezzi se ha comprometido a incorporarlas dado que hay un margen de cambios que se pueden pedir a la empresa constructora.
Los vecinos también han comentado con el concejal su deseo de poder ocupar personas de Benimàmet en situación de desempleo en las obras del Parque Lineal. En ese sentido, Grezzi les ha trasladado que ya ha comentado ese anhelo a los responsables de la empresa que construye el Parque Línial y que ésta se comprometió a «analizar con mucha estima esta petición».
El concejal Grezzi ha agradecido a los vecinos la paciencia mantenida durante el tiempo en que se tramitó el modificado de la obra y ha expresado el «compromiso firme del Gobierno de la Nau con Benimàmet y su futuro pulmón verde: El Parque Línial que, muy pronto, será una realidad».