El concejal de Comercio, Carlos Galiana, y la concejala de Turismo han respaldado la campaña #LaCiudadEsNuestra, impulsada por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), bajo el lema “Todos con el Comercio Local”.
La campaña había comenzado de facto días antes, en una acción publicitaria “de intriga”, dirigida a generar la curiosidad y expectación de la ciudadanía: durante dos días más de 40 maniquíes ubicados en la Estación del Norte de València y sin ningún signo de identificación, han incitado a la población, con prendas de vestir y complementos de todo tipo. Algunos de ellos portaban un cartel con el hashtag #LaCiudadEsNuestra, y han permanecido hasta hoy, en que se ha desvelado quién estaba detrás de la acción.
El principal objetivo de la campaña de Cecoval es promover el comercio local, especialmente de cara a las fiestas de Navidad. Desde la entidad se quiere involucrar a todo el tejido comercial valenciano, bajo el paraguas de esta iniciativa común, con la que se pretende trasladar al consumidor una imagen de compromiso total por parte de los comercios valencianos.
El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha destacado la importancia del comercio como motor económico de la ciudad, y ha animado a la ciudadanía a comprar en el comercio local “donde se puede encontrar de todo y, lo más importante, sostenible y cercano”.