El personal técnico de la Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València estudia toda una serie de soluciones posibles para pacificar el tránsito de vehículos en las calles del barrio de la Fonteta de Sant Lluís, después de la visita del concejal Giuseppe Grezzi al barrio días atrás.
En este encuentro, el concejal pudo conversar con las y los residentes en el barrio y conocer de primera mano las necesidades en este ámbito que le fueron planteadas. De esta forma se va a dar respuesta a las peticiones de la Asociación de Vecinos y Vecinas.
Como se recordará, el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, visitó hace unos días el barrio, acompañado por una representación de la Asociación de Vecinos y Vecinas de la Fonteta de Sant Lluís, para analizar sobre el terreno algunas de las propuestas que el colectivo vecinal planteaba.
Entre las propuestas analizadas, por ejemplo, se halla la habilitación de nuevos pasos de peatones o el incremento de señalización o la habilitación de carril bici. “Las soluciones a todas estas necesidades se están estudiando en la Concejalía con el objetivo de pacificar el tráfico, lo que redundará en una mayor seguridad para todas las vecinas y todos los vecinos del barrio y también en una mayor accesibilidad sobre todo para las personas con movilidad reducida”, ha asegurado el concejal.