El vecindario del entorno de las calles Hiedra, de los Mallorquines y Linterna, en el barrio del Mercat ya puede disfrutar de la nueva zona de juegos infantiles, que ha ejecutado el Ayuntamiento, y que «viene a paliar el déficit histórico de zonas verdes y de juegos infantiles que registra el distrito de Ciutat Vella», en palabras de la concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano.
La Concejalía de Parques y Jardines ha instalado un columpio cesta adaptado, un columpio doble con un asiento portabebé y otro columpio tipo tabla de caucho, dos juegos de muelles, uno de ellos adaptado, un tobogán y un cartel indicando las normas de uso. Además, la actuación ha incluido también la adecuación de una fuente y bancos de descanso; todo, sobre pavimento de seguridad amortiguador de impactos. Además, el perímetro de la zona de juegos se ha delimitado con una valla de colores.
Soriano ha asegurado que esta inciativa supone un «avance decidido hacia una València más amable, con espacios verdes de calidad y pensando con los niños y niñas de nuestra ciudad».