El Grupo Municipal Compromís ha registrado preguntas al Pleno para conocer los motivos que por los cuales no se informó con antelación a los vecinos de la calle Sueca de que tenían vetado el acceso al suyos vehículos durante más de 15 días

Vecinos de la calle Sueca se han puesto en contacto con Compromís para denunciar las molestias y la carencia de información que están sufriendo por las obras de re urbanización de su calle.

“Hemos podido comprobar como se ha negado a los vecinos el acceso a su vehículo privado durante quince días, sin ningún tipo de información previa, cambiando y retrasando cada tres días la fecha de fin de las obras” denuncia el portavoz Joan Ribó. Que añade que “es inaceptable que no se de ninguna información a los vecinos con antelación suficiente para que dispongan de sus vehículos, es intolerable que no se haya previsto la duración de las obras, y ofreciendo las alternativas necesarias”.

Por esta razón, Compromís ha presentado preguntas al Pleno del Ayuntamiento para saber las razones de los retrasos acumulados, de si las prisas actuales son consecuencia de esos retrasos y de si los vecinos y vecinas, que no tienen ninguna culpa, han de sufrir las molestias. El Ayuntamiento no puede hacer obras en un barrio, por mucha mejora que sean, sin tener en cuenta que en él viven vecinos que tienen que continuar haciendo su vida normal durante el periodo de ejecución de dichas obras.

2014-02-01 13.15.04 Prohibición accesos hasta 31 enero Prórroga hasta 15 de febrero