Giuseppe Grezzi, acompañado del gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), comprobaron el pasado martes ‘in situ’ desde primera hora de la mañana el funcionamiento de la nueva línea 99, que sustituye, amplía y mejora la frecuencia del extinguido Metrorbital; así como del resto de las 12 líneas que el Ayuntamiento ha modernizado mejorando las frecuencias de paso y la rapidez en que efectúan su trayecto.
Grezzi destacó «la plena normalidad en que funciona el conjunto de la red de la EMT en el primer día que han entrado en marcha las mejoras que hacen más eficiente y cómodo el servicio de transporte público para la ciudadanía».
Un equipo de 32 informadores e informadoras estuvieron en contacto toda la jornada con los pasajeros y pasajeras para proporcionar todas las informaciones necesarias y facilitando la máxima normalidad en el día de hoy.
Además, los autobuses disponen de dispensadores de dípticos y trípticos con gráficos e información clara donde están detalladas todas las mejoras que se han incorporado a la red de la EMT.
Por último, desde las redes sociales de la EMT también se está informando puntualmente del recorrido de la nueva línea 99 así como de las mejoras en el resto de las 12 líneas.