La plaza de Sant AgustÍ, la avenida Baró de Càrcer y la calle En Sanç serán, durante la noche del próximo jueves 20 de octubre, el escenario de las últimas propuestas de diseño y servicios accesorios de bodas y ceremonias. El Ayuntamiento de Valencia colabora con la organización de esta fiesta de la moda nupcial y de celebraciones, “con el objetivo de dar apoyo a un sector que, además, dinamiza la economía de la ciudad”.

Carlos Galiana, y la concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, han presentado hoy la #NitBlancaVLC, una iniciativa de la Asociación de Diseñadores de Moda (DIMOVA) que incluye desde exposiciones y pasarelas de moda hasta espectáculos y ambientación musical.

 “Se trata”, tal como ha explicado Carlos Galiana, “de una propuesta pionera que permitirá a los comercios y profesionales que generan su actividad alrededor de las bodas y ceremonias acercar y promocionar sus productos”. La fiesta comenzará a las ocho de la tarde y se prolongará hasta las doce de la noche en un enclave de la ciudad donde se encuentran muchos de los locales especializados en este sector.

En la presentación de la Noche Blanca de la moda nupcial y de ceremonia también ha participado el presidente de DIMOVA (Diseñadores de Moda Valencianos), Miguel Suay, quien ha explicado que lo que se pretende es que los comercios aprovechen la oportunidad de mostrar sus productos y que la ciudadanía conozca todas las propuestas que existen en el mercado para disfrutar de las celebraciones”.