Joan Ribó, ha presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad Ciudadana convocada para abordar el operativo especial con motivo de las celebraciones navideñas. Ribó ha resaltado que el Ayuntamiento está trabajando con los distintos cuerpos policiales para garantizar a ciudadanas y ciudadanos “el máximo nivel de seguridad”
“Lo que quiero es transmitir una sensación clara de seguridad a toda la ciudadanía. Estamos trabajando con todos los medios policiales para garantizar la seguridad durante unos días tan importantes para todas las valencianas y valencianos, y precisamente por eso ahora nos reunimos para buscar las medidas más eficaces para que esa seguridad esté garantizada”, ha afirmado el alcalde, que ha presidido esta Junta Local en la que están representados los responsables de otras administraciones y de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad.
“Valencia es una ciudad segura, siempre lo ha sido, y vamos a seguir trabajando para que lo siga siendo. Esa es la idea clara que queremos manifestar a la ciudadanía”, ha señalado Ribó, quien ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de toda la oferta lúdica y cultural que la ciudad presenta durante estos días.
“La reunión de hoy tiene un carácter fundamentalmente técnico y de análisis de los medios y efectivos que vamos a utilizare. Hemos visto la evolución de la situación y tomaremos las medidas más efectivas para que todo el mundo, como siempre, esté totalmente seguro.”