El pasado viernes día 23 de noviembre fue presentado en sociedad el colectivo de Joves amb Compromís de Valencia con una asistencia de más de 60 personas y la participación de Fran Ferri (Diputado a las cortes) y Consol Castillo y María Pilar Soriano (concejalas en el ayuntamiento de Valencia). El acto, que tuvo lugar a Ca Revolta, supuso la unión de los jóvenes de los tres partidos que forman la coalición en un solo equipo de trabajo.

El acto se desarrolló en un buen ambiente, dónde primó una atomósfera reivindicativa. Todos los representantes de la Coalició Compromís que participaron destacaron la importancia del momento que vivimos y, también, la importancia del acto que estaba llevándose a cabo esa noche. Además, consideraron que los jóvenes suponen una parte muy importante del alma de Compromís y los alentaron a trabajar por el cambio a la ciudad y en todo el País Valenciano.

El secretario local de Joves amb Compromís de Valencia, Gustau Pérez, dio las gracias por la gran respuesta que tuvo la convocatoria y expresó sus ganas de empezar a trabajar con todos los presentes por mejorar la situación de los jóvenes en la ciudad de València.

Esta presentación se enmarca dentro de la dinámica comenzada por la propia Coalició Compromís de adelantar en la integración permanente de los tres partidos que la componen y supondrá la unión de los tres equipos – el “Bloc Jove Ciutat de València”, “Jóves amb Iniciativa de València” y los “Jóvenes de los VerdesValencia”- en uno solo a partir de ahora.