Pilar Soriano, concejala de Compromís, ha lamentado, a la salida de la comisión de urbanismo, que el PP haya arreglado de prisas y mal las pistas de skate, con la única intención de decirle le Compromís en la Comisión que no existe ningún problema al respecto.
Desde Compromís nos felicitamos, una vez más, de que el equipo de gobierno haya hecho caso de la denuncia que ha hecho nuestro grupo municipal, habiendo limpiado de cristales y de suciedad este espacio, así como habiendo pavimentado algunos de los agujeros existentes.
No obstante, desde Compromís lamentamos las formas en que esto se ha producido ya que se ha hecho de prisas y mal. Algunos de los agujeros y grietas aún están por arreglar, y los que se han repavimentado no se les ha dado tiempo a secar de manera adecuada. Pilar Soriano ha reclamado que mientras no se seque el cemento se debería cerrar el espacio, pero el PP se ha negado. Desde Compromís seguimos pidiendo la rehabilitación integral del espacio y no un parche como el que se ha hecho.
Asimismo, exigimos al PP que aumente la actual periodicidad de limpieza de las pistas, establecida en una vez al mes, tal y como se desprende de la documentación aportada por el equipo de gobierno a Compromiso en la comisión de urbanismo.
Finalmente, desde Compromís lamentamos la parálisis del equipo de gobierno del PP, que tiene la ciudad abandonada y que, una vez más, sólo reacciona ante las denuncias de la oposición, siendo incapaz de hacer una planificación correcta y adelantarse los problemas en la medida de lo posible.
ENLLAÇ LA RESPOSTA DE LA COMISSIÓ D’URBANISME: