Pilar Soriano, concejala de Compromís, ha presentado preguntas al Pleno del Ayuntamiento para saber desde quántos meses llevan más de 10 metros de la valla de viveros desplomados y sustituidos por una valla que no cumple con los requisitos mínimos de seguridad.

Asimismo, Compromís ha preguntado al equipo de gobierno cuál es el plazo previsto para su reposición y cuáles han sido las causas de la caída de esta parte de la valla.

Desde Compromís se considera que la valla sustitutoria que hay actualmente desde hace meses no cumple con las mínimas características de seguridad, ya que no protege con garantías un Bien de Relevancia Local como son los jardines de viveros.

Pilar Soriano, concejala de Compromís
Pilar Soriano, concejala de Compromís

Desde Compromís se ha requerido al equipo de gobierno que acelere los plazos para la reposición de la valla ornamental definitiva y que no lo demore más. Asimismo, también se ha reclamado que mientras eso llegue, se pongan las medidas adecuadas y necesarias para evitar el eventual paso al recinto protegido que las vallas actuales no garantizan.

Escucha el audio: Pilar Soriano.MP3