Joan Ribó ha presidido el apagado  simbólico con el que este mañana ha dado comienzo la 7a edición de Dreamhack Valencia en las instalaciones de Feria Valencia, por la que pasarán hasta el día 17 aproximadamente 35.000 entusiastas de los video juegos.

«Es un acontecimiento muy importante para la ciudad de València y también pera Feria València», ha afirmado Ribó, «porqué el mundo de los video juegos está evolucionando con un crecimiento que podríamos calificar de extraordinario. Es muy importante que Dreamhack esté y proyecte a todo el mundo la imagen de la ciudad vinculada al principal acontecimiento nacional y uno de los más importantes a nivel internacional dentro d’este sector de la cultura digital».

Joan Ribó ha recordado que » en estos momentos a Valencia hay mucha gente que está trabajando en el mundo de los video juegos, un sector el desarrollo del que es muy importante y positivo para la ciudad. Debemos potenciar la producción de video juegos para integrarla en la actividad económica y innovadora de la ciudad».