El Ayuntamiento de Valencia satisfará las necesidades de plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida en la ciudad antes de que concluya el año.

“Con este plan se van a instalar la práctica totalidad de las solicitudes ignoradas por el anterior gobierno”, señala Giuseppe Grezzi, sobre un proyecto que ha estudiado la demanda y las peticiones de entidades y particulares recibidas en la Sección de Señalización. De estas peticiones se deduce la necesidad de implantar nuevas plazas reservadas para atender de manera adecuada las necesidades del colectivo de personas con modalidad reducida.

En cuanto a su emplazamiento, las plazas del proyecto subsanarán las carencias de Ciutat Vella, Eixample, Extramurs, Campanar, Saïdia, Pla del Real, Olivereta, Patraix, Jesús, Quatre Carreres, Poblats Marítims i Camins al Grau.

Finalmente, Grezzi ha reiterado que “aunque desde la llegada del nuevo gobierno municipal se han ido atendiendo las peticiones y necesidades de las personas con movilidad reducida, con este proyecto el gobierno de La Nau atiende por fin a las peticiones que la anterior corporación decidió meter en un cajón y espera reparar el daño que pudo causar aquella administración al ignorar las necesidades de un colectivo tan sensible en materia de accesibilidad como el de las personas con movilidad reducida”.