La sociedad valenciana hoy en día ya es una sociedad diversa. Pero a pesar de ser un país acostumbrado a tratar con extranjeros (miles de turistas nos visitan cada año), aquello que se entiende como población migrante es un hecho novedoso que ha crecido exponencialmente los últimos 15 años hasta representar actualmente al 15% de nuestra sociedad.

Así mismo, la gestión de esta diversidad genera conflictos pero también oportunidades que hay que saber gestionar desde una acción de gobierno.

Por eso, desde la sectorial de Regeneración Democrática de Compromís se ha organizado una jornada formativa y de reflexión con el nombre de Migración: análisis y Políticas de Integración. Una hoja de ruta para Compromís?

Una jornada abierta a la militancia que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre a las 10.00h en la Sede Nacional de Compromís (P. El Pilar, 1) y, en la que, participaran expertos en materia de inmigración.

Desde la organización se ruega que para confirmar la participación se rellene el siguiente formulario: http://ow.ly/d4Dt305nBvt