El alcalde y portavoz de Compromís per València, Joan Ribó, ha aprovechado el segundo aniversario de las últimas elecciones municipales para destacar las políticas de cambio iniciadas en València. “Hoy hace dos años de las elecciones municipales y autonómicas que supusieron el mayor cambio político de los últimos años en València, en el País Valencià y en todo el Estado español”, ha explicado.

Ribó ha resaltado el “cambio hacia políticas de progreso” que han comenzado a desarrollarse durante la primera mitad del mandato, “unas políticas realizadas pensando en las personas y en los barrios, que implican gobernar con los vecinos y vecinas: con participación”. Además, ha puesto en valor “la gestión eficaz y eficiente con las cuentas del Ayuntamiento de València, que son las de todas y todos, y, sobre todo, con transparencia”.

Ribó ha valorado positivamente las “muchas iniciativas y proyectos que ya hemos iniciado” y ha asegurado que “en los próximos dos años continuarán viéndose”. Además, ha lanzado un mensaje a la ciudadanía para reiterar el compromiso adquirido hace dos años, que se mantiene con la misma firmeza e ilusión que el primer día. “Sabemos que las expectativas de la ciudadanía son muy altas. Las cumpliremos. Entre todos y todas lo haremos posible”, ha afirmado.

El próximo martes 13 de junio, justo cuando se cumplirán dos años de la toma de posesión en el Ayuntamiento de València, Ribó encabezará con el resto de concejales y concejalas del grupo municipal de Compromís per València un acto de rendición de cuentas a la ciudadanía.