La concejala de Igualdad e Inserción Sociolaboral, Isabel Lozano, ha visitado las instalaciones de la Asociación Alanna, en la plaza de Fra Lluís Colomer, donde ha dado comienzo la tercera edición del taller en «Habilidades básicas de limpieza». El curso se enmarca en el Plan de Talleres de Habilidades y Competencias Básicas que organiza la concejalía de Lozano. Las personas asistentes tienen una beca que incluye el coste del transporte público para acudir a las instalaciones de Alanna y un pago de 8 euros por cada día de asistencia al taller formativo. Además, Lozano ha apoyado a la marcha contra las violencias que se celebra este domingo en el paseo de la Alameda y que organiza la Fundación Deportiva Municipal y que tiene como beneficiaria a la asociación Alanna. Lozano ha animado al alumnado del curso a completar la formación «que seguro les servirá tanto a nivel personal como para el ámbito profesional» y ha puesto en valor «el esfuerzo económico que realiza el Ayuntamiento de València en este tipo de formación para hacer llegar las oportunidades a todas las personas».