
El Ayuntamiento asume la propuesta de Greenpeace para reducir las emisiones de gases a la mitad en 2030
Coincidiendo con la inauguración de la Semana de la Movilidad, el Ayuntamiento ha firmado el compromiso presentado por Greenpeace para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la mitad en el año 2030. Según los datos de un informe sobre el transporte en las ciudades, difundido por la organización ecologista, Valencia ocuparía el […]

