
Compromís advierte que la poda del Jardín de Viveros se resentirá aún más a partir de septiembre, cuando la mitad de los podadores dejarán de trabajar por el ERE
Pilar Soriano, concejala de Compromís: «Desde Compromís ya advertimos de los graves problemas que habría en la poda por desmantelar la brigada única que hacía Talher. Ahora pagamos las consecuencias en el Jardín de Viveros pero en septiembre aún será peor porque la mitad de la plantilla se irá a su casa con el ERE” […]
