Pilar Soriano ha presentado una moción en la comisión de medio ambiente para que se repare de forma inmediata puesto que presenta múltiples desperfectos

Compromís ha presentado una moción en la comisión de medio ambiente para exigir al equipo de gobierno que repare de forma inmediata la valla del jardín de Viveros. El jardín de Viveros, es bien de relevancia local y uno de los jardines más emblemáticos y visitados de la ciudad.

Desde hace mucho tiempo la valla de Viveros presenta desperfectos provocados por diferentes motivos, el caso más llamativo, pero no el único, es la parte volcada por un accidente de circulación en el cruce de la calle Botánico Cavanilles y la avenida Blasco Ibáñez, situación que se repite continuamente por la peligrosidad del giro y el exceso de velocidad de algunos conductores.

El paso del tiempo y la falta de mantenimiento han provocado desperfectos, algunos de los cuales claramente amenazan la integridad de la valla, Además, también faltan en varias columnas las piezas decorativas características en la parte superior.

Pilar Soriano, concejala de Compromís, ha declarado: ”exigimos a Lourdes Bernal que repare la valla del jardín de Viveros, uno de los monumentos más visitados por los vecinos y visitantes de la ciudad, puesto que la imagen que presenta es lamentable y es un peligro para los ciudadanos que pasan por el su lado”.