La Concejalía de Movilidad Sostenible, en su línea de trabajo de diálogo con los agentes de la ciudad, ha dado respuesta a una serie de peticiones que les ha hecho llegar la Asociación de Comerciantes del Centro. Así, se ha hecho una serie de mejoras en dos calles céntricas de la ciudad.

En la calle Hernán Cortés se han instalado señales verticales y horizontales de límite 30 km/h en los accesos a esta calle desde la Gran Vía Marqués del Turia.

Además, también se han creado tres plazas más para estacionar motocicletas. Por otra parte, se han puesto grupos de horquillas para bicicletas en el cruce de Hernán Cortés con Cirilo Amorós, donde se han colocado 4 grupos de 3 horquillas.

Con respecto a la calle Conde Salvatierra, se ha incorporado una señal vertical y horizontal de límite 30 km/h en el acceso a esta calle desde la Gran Vía Marqués del Turia. A la altura del número 43 se han incorporado nuevas plazas de estacionamiento para motocicletas.

Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Sostenible, ha asegurado que «la ciudad va mejorando cada día en aspectos de movilidad y se va convirtiendo en un espacio más amable y cómodo para las personas. Todas las acciones son importantes, tanto los proyectos de ciudad, como puede ser el anillo ciclista o la rehabilitación de plaza de la Reina, como los aspectos de gestión diaria que vamos realizando de forma continua y paralela para mejorar la ciudad».