Compromís por Valencia ha exigido la recuperación del antiguo edificio del Hospital la Fe para la asistencia sanitaria del distrito de Trànsits. Consol Castillo, concejala y candidata de Compromís por Valencia ha declarado: “Desde Compromís estaremos con los vecinos exigiendo dotaciones sanitarias para los barrios del noroeste de la ciudad, no entendemos como el PP quiere demoler un edificio con un coste de 18 millones de euros cuando todavía podría ser utilizado al servicio de la ciudadanía”.
Castillo ha exigido explicaciones tanto a la Generalitat Valenciana como al Ayuntamiento de Valencia por el retraso en la actualización del mapa sanitario de la ciudad, que obliga a desplazamientos innecesarios de un lado a otro de la ciudad para los vecinos y las vecinas. Finalmente desde Compromís han criticado al Partido Popular por la falta de transparencia, resolución y participación de la ciudadanía y del sector sanitario a la hora de ubicar las infraestructuras de la red de salud.